Convocatoria para la contratación de una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad de Municipios Río Bodión

rio bodionHoy, 25 de agosto de 2016, se ha publicado Resolución, con fecha 22 de agosto, de la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión, por la que se convocan las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Trabajador/a Social a tiempo completo, desde la fecha de contratación hasta finalización del convenio, la subvención o programa.

El/la trabajadora social se incorporará al equipo del Servicio Social de Base de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión.

La modalidad y duración del contrato es indefinido con extinción del contrato por causas objetivas. Artículo 52, según el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Quedará constituida una lista de espera con los/las aspirantes que habiendo superado el proceso, no hayan conseguido plaza por puntuación. El orden de relación de la lista de espera se establece por la mayor puntuación total obtenida en el proceso selectivo.

Aquí puedes descargarte esta Resolución con las Bases de la convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

25. agosto 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para la contratación de una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad de Municipios Río Bodión