Ayuntamiento de Tornavacas. Aprobación de las bases para la contratación de un monitor/a del centro de educación infantil, para el servicio de atención a la primera infancia, en régimen laboral.

Ayuntamiento de TornavacasEn el BOP de Cáceres de hoy, 10 de agosto de 2016, se ha publicado el siguiente Anuncio del Alcalde de la localidad de Tornavacas:

Habiendo sido aprobadas por el señor Alcalde-Presidente las Bases de Selección para su posterior contratación de un monitor/a del centro de educación infantil, se exponen al público, en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento para todo aquel interesado en presentar instancia, teniendo de plazo hasta el día 22 de agosto de 2016 a las 13:00 horas, para formar parte de dicha selección.

Aquí puedes descargarte este Anuncio

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. agosto 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Ayuntamiento de Tornavacas. Aprobación de las bases para la contratación de un monitor/a del centro de educación infantil, para el servicio de atención a la primera infancia, en régimen laboral.