Consejería de Educación. Nombramientos de Directores de Centros Públicos no universitarios

Educación y EmpleoEn el Diario Oficial de Extremadura de hoy, 27 de junio de 2016, se ha publicado la Resolución de 20 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos seleccionados y se procede al nombramiento de directores y directores provisionales, según el procedimiento de selección y nombramiento de directores de los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocados por Orden de 1 de abril de 2016.

En dicha Resolución se establece dar publicidad a la relación de candidatos seleccionados para la realización del programa de formación inicial, así como la relación de los que están exentos total o parcialmente del mismo, así como nombrar directores a los candidatos seleccionados que estén exentos de efectuar el programa de formación inicial en su totalidad, y directores provisionales a los aspirantes seleccionados que deban superar el programa de formación inicial. Todos estos nombramientos se efectuarán con efectos de 1 de julio de 2016.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

27. junio 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Consejería de Educación. Nombramientos de Directores de Centros Públicos no universitarios