Junta de Extremadura. Oposiciones. Valorados los méritos en la fase de concurso de Auxiliares Administrativos

Acuerdo de 15 de junio de 2016 del Tribunal Único, por el que se publica la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar.

El Tribunal Único nombrado por Orden de 28 de marzo de 2016 (D.O.E. n° 66, de 7 de abril de 2016) para valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013 para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de los distintos Cuerpos y Escalas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo establecido en las Bases 6 y 8.2 de la convocatoria citada, y una vez resuelta la fase de concurso, ha acordado:

Primero: Hacer pública la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición del Cuerpo Auxiliar, en los términos recogidos en anexo del presente acuerdo.

Segundo: Dar publicidad al presente acuerdo en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa, y adicionalmente, en la dirección de Internet https://ciudadano.gobex.es.

Tercero: De acuerdo con la Base 8.2 de la orden de convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para efectuar reclamaciones a dicha puntuación. Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único, con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 1, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida.

Aquí puedes descargarte la Resolución con su contenido íntegro, así como el listado con la valoración de méritos

Recordaros que ya están valorados los méritos de todas las Categorías. Podéis consultarlos resultados de las valoraciones en cada uno de los enlaces de la sección TODO SOBRE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

17. junio 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Junta de Extremadura. Oposiciones. Valorados los méritos en la fase de concurso de Auxiliares Administrativos