Información sobre el cobro de la Carrera Profesional y la paga extraordinaria

sgtexLa respuesta a la petición de información que registró el lunes SGTEX sobre la fecha en que se abonará el complemento de carrera correspondiente al nivel 1 en el sector de Administración General, no se ha hecho esperar.

En la mañana de hoy, se nos ha dado conocimiento por parte de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, de que en la nómina del próximo mes de junio se cobrará dicho complemento, junto a la nómina ordinaria y la paga extraordinaria.

Desde SGTEX nos alegramos de la rápida respuesta, no así de la fecha elegida para su abono, que debería haberse producido en la nómina de alguno de los tres primeros meses, como está acordado, con el consiguiente trastorno en la planificación que los empleados públicos y sus familias tuvieran hecha de sus previsiones de gastos e ingresos y que además podría conllevar un incremento en el tramo del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. mayo 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. Buena mordida del irpf….cuantas vacaciones a nuestra costa se van a pegar algunos….

  2. Vamos para atrás como los cangrejos .Somos los últimos monos .Me siento engañada y me fastidia que se juegue con mis derechos y mi dinero.