SGTEX vuelve a reclamar una Mesa Técnica para el Centro Coordinador de Emergencias 112

/ enero 26, 2015/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Tras más de 15 años desde la puesta en marcha del Servicio de Emergencias 112, con el constante incremento sufrido tanto en la cartera de servicios como en el uso que los ciudadanos hacen hoy día del mismo y el consiguiente aumento de la carga de trabajo y la responsabilidad de los empleados públicos que prestan sus servicios en él y que dependen de la Junta de Extremadura, SGTEX insta a la administración, de nuevo, a que se reúna con los representantes de los trabajadores para actualizar y homologar las condiciones de trabajo de estos trabajadores a las especificidades y requerimientos de sus puestos de trabajo.

Mediante escrito registrado ante la Dirección General de Función Pública, SGTEX demanda la creación, de forma urgente, de una mesa técnica que estudie las condiciones particularísimas del desempeño actual del trabajo en el Centro de Emergencias y ofrezca soluciones a los distintos problemas relativos al personal que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen sin resolverse y que, a la postre, podrían redundar en un déficit en la calidad de este Servicio Esencial para la Comunidad que los Extremeños necesitan y valoran extraordinariamente

Compartir esta entrada