Empleo público. Corrección de errores en dos convocatorias.

El Boletín de la Provincia de Badajoz que se publica hoy contiene dos correcciones de errores en convocatorias públicas de empleo, una del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, sobre las bases para una plaza de Oficial – Encargado de Vías y Obras y la otra del Ayuntamiento de Almendralejo sobre la lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Técnico Auxiliar de Consumo.

Aquí puedes obtener ambas correcciones:

Corrección de errores  en edicto publicado el 8/8/2013, sobre bases para una plaza de Oficial – Encargado de Vías y Obras. Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.

Corrección de errores en edicto publicado el 9/08/2013, sobre lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Técnico Auxiliar de Consumo. Ayuntamiento de Almendralejo.

Entradas de SGTEX anteriores relacionadas:

Empleo público. Convocatoria de una plaza de Oficial Encargado de Obras en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena

Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Técnico Auxiliar de Consumo. Ayuntamiento de Almendralejo

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. agosto 2013 por webmastersgtex
Categorías: Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Empleo público. Corrección de errores en dos convocatorias.